Venta u$s 850,000

Camino Lussich

Maldonado / Punta Ballena

Venta de Chacra 5 HAS en Punta Ballena, Maldonado


Con una ubicación privilegiada a 2 minutos del mar y algo mas de 5 hectáreas de superficie, se encuentra La Casualidad, una chacra ideal para vivir todo el año, ya que a 15 minutos de auto se encuentran todos los servicios que necesita cualquier familia como colegios, servicios de salud, centros comerciales, etc.
Con mucha privacidad rodeada de un jardín muy bien diseñado con arboles y plantas que tienen mas de 30 años lo cual genera un ambiente de tranquilidad y de plena naturaleza, La Casualidad cuenta con una casa principal diseñada en 2 plantas donde en planta baja se encuentra un amplio living con estufa a leña, un comedor también con estufa, toilette, buena cocina, y la suite principal con vestidor, luego en planta alta se encuentran 2 dormitorios con dos baños ademas de un escritorio. Separado de la casa principal, se ubica toda el área de servicio con casa de caseros, dormitorio de servicio, lavadero, garaje para 2 autos y galpón y un dormitorio de huéspedes con baño.
Interesante para quien piensa en vivir fuera de la ciudad pero a pocos minutos del trabajo y los servicios que brinda Punta del Este.


Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas e impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Características

Dormitorios :
Baños :
Suites :
Cocina :
Cocina 
Living :
Si 
Comedor :
Si 
Vista :
Al Parque 
Distancia Mar mts :
Superficie Terreno has :
Superficie Edificado m2:
200 

Más Información


Comunicate con nuestra oficina


Punta del Este (00598) 42 484004
Buenos Aires +54 53654015
Gustavo : +598 99 157 062 (Whatsapp)
Gonzalo : +598 99 405 920 (Whatsapp)
info@garciayvidal.com.uy